Page 16

revista Toldo 2-2014

actualidad toldo A través del plan de Promoción Internacional de Visitantes, AMEC actuará en mercados de Iberoamérica (México, Brasil, Colombia), Mediterráneo (Túnez, Marruecos) y Golfo Pérsico, Unión Europea y Este de Europa, para realizar una selección previa de los perfiles que más interesa que visiten SCS y VETECO. Desde AMEC se está trabajando tanto el canal de los prescriptores (arquitectos e ingenieros), canal contract (desde constructores y promotores, hasta empresas de reforma y responsables de obra) y la distribución (importadores, mayoristas, centrales de compra); así como destinatarios finales (hotelería y grandes superficies). Con el fin de acercar este visitante internacional al expositor, AMEC organizará Encuentros de Negocios B2B en SCS y VETECO, con 30 visitantes procedentes de los países de Iberoamérica, Mediterráneo mencionados arriba así como Angola y Rusia. Por otro lado, AMEC fomentará y dinamizará otros foros de encuentro en los que también se pueda generar negocio: desde las jornadas con “Píldoras País” y la presentación de casos de éxito de empresas hasta las sesiones de networking en el Interational Business Area. La presencia de estos visitantes internacionales en la feria aporta, por un lado, valor al propio expositor, con contactos directos filtrados y la oportunidad de desarrollar negocios in situ, así como el acercar las distintas realidades de estos países a los expositores en las jornadas, contribuyendo con ello a aumentar sus exportaciones. Por otro lado, aporta a la feria un posicionamiento más allá de nuestras fronteras, tanto a través de la promoción realizada antes del evento, como a través del contacto con las delegaciones internacionales y del efecto multiplicador de los profesionales que nos visiten en Madrid. 14


revista Toldo 2-2014
To see the actual publication please follow the link above