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Revista Toldo Nº 5 2015

empresa 46 revistatoldo Herramientas funcionalespara una colección cada vez más técnica El fabricante de tejidos Mermet presenta su colección 2015-2018 muy asociada a una de las estrategias que más éxitos han dado a la marca: la innovación y la utilización de la fibra de vidrio. Esta iniciativa, que la firma presenta por su “gran rendimiento y claridad”, se divide ahora en 4 gamas: los screen transparentes, repartidos en 5 familias para aplicaciones exteriores o interiores; los screen Nature “con un 0 % de energías fósiles”; los Blackout 100 % y el Acoustis. En total son 24 tejidos cada vez más técnicos, y 670 referencias. Por esta razón se han creado nuevas herramientas, más funcionales, armonizadas y aún más completas, que facilitan la lectura de la nueva colección y permiten a clientes y prescriptores encontrar con más facilidad el tejido mejor adaptado a su proyecto. Este nuevo contenedor, diseñado en forma de caja, está formado por 19 folletos de producto, dedicados a las informaciones técnicas, con una gran novedad, cada producto de la colección, tejidos y colores, se presenta ahora independientemente en forma de muestra. Para la marca significa “una gran ayuda a la decisión final”. También incluye una guía de elección, para seleccionar el tejido correcto en función de la aplicación y las necesidades buscadas en términos de protección solar; un cuaderno técnico con tres partes: un léxico para acompañar la lectura de los valores térmicos y ópticos, datos sobre el mantenimiento de los tejidos y las garantías; y finalmente, una presentación general de la empresa, de sus valores y sus compromisos de cara al horizonte de 2020. Con estas prestaciones como enseña y “unos conocimientos y habilidades sin igual”, la empresa se comunica de múltiples maneras, con unos resultados muy positivos: 70 % del volumen de negocio en la exportación y con presencia en más de 60 países.


Revista Toldo Nº 5 2015
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