Page 14

revista toldo nº1 2016

actualidad 12 revistatoldo marco establecidas y las medidas de marketing llevadas a cabo». Resultó muy notable la proporción de directivos en la R+T Turkey. Casi dos tercios (65 %) de los visitantes son personas con capacidad de decisión de la dirección ejecutiva, gerente y de la empresa. En conjunto, la calidad de los invitados se situó en un nivel máximo: un 93 % reconoció que participaba en las decisiones de compra y de adquisición; un 60 % de los visitantes proyecta realizar inversiones en los próximos seis meses. La alta calidad y la disponibilidad a la inversión de los contactos entusiasmaron a expositores y organizadores en la misma medida. «La feria cumplió nuestras expectativas. Estamos satisfechos con la calidad de las conversaciones. Tanto la calidad como el número de visitantes fueron muy elevados. Encontramos incluso visitantes de nuevos mercados para nosotros. En resumidas cuentas, la R+T Turkey 2015 fue un gran éxito para nosotros y volveremos a exponer también en el futuro», aseguraba Hasan Basmacı, director gerente de BARIŞ TENTE. La próxima R+T Turkey tendrá lugar en la primavera de 2017 en Estambul.


revista toldo nº1 2016
To see the actual publication please follow the link above